All New Haval H6 2.0: el SUV que lo tiene todo

Publicado en Noticias

Llega a Chile All New Haval H6 2.0, el SUV mediano que fue diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes y más: desempeño óptimo, completo equipamiento, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación en todas sus versiones.

Son estos mismos atributos los que han llevado al Haval H6 a estar en los últimos años dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

Además, es un referente de la nueva generación de vehículos de origen chino, destacando por su diseño totalmente nuevo con una silueta atractiva y refinada, obra de Pierre Leclercq, el afamado ex diseñador del Grupo BMW y uno de los más destacado de la industria.

Estéticamente, All New Haval H6 2.0 incluye una parrilla frontal prominente, luces Full LED estilizadas, un capó alto y una silueta compacta, que remata con faros traseros horizontales y parachoques con protecciones cromadas.

Así, este nuevo SUV se presenta como un modelo inédito dentro del line-up de Haval, con un diseño llamativo, fresco y moderno.

Su interior tiene un estilo propio y que de seguro marcará tendencia. Es práctico, sofisticado y amplio, construido con los mejores materiales, creando una atmósfera  tecnológica y refinada orientada para la comodidad de sus ocupantes, en especial para el conductor.

Como ya es norma en Haval, incluye un completo equipamiento de serie con más de 30 elementos diferenciadores, así como todas las comodidades necesarias para elevar al máximo la experiencia de manejo.

En materia de conectividad, destaca un sofisticado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil color LCD de 9 pulgadas, con bluetooth, mando central y puertos USB para carga.

También ofrece un poderoso paquete de asistencias a la conducción solo visible hoy en vehículos de alta gama, destacando los sensores y cámara de punto ciego, el aviso de cambio involuntario de carril, sensores delantero y trasero con cámara, asistente de partida en pendiente, sistema de estacionamiento asistido y una cámara de visión en 360°, entre otros.

En materia mecánica, todas las versiones del nuevo Haval H6 incorporan un potente motor 2.0 Turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Ésta fue diseñada por Gerhard Henning, experto mundial en el rubro con más de 30 años de experiencia y creador de las principales transmisiones hoy vistas en Mercedes Benz.

Ya consolidado como uno de los SUV líderes en el mundo, el mercado chileno recibe a este modelo que cumple con todos los requisitos en diseño, seguridad y equipamiento.

*Precio publicado incluye bono marca y bono Amicar. Bono Amicar se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de Amicar. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 13 al 30 de Noviembre de 2018. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo Amicar en el punto de venta. Precios válidos desde el 13 al 30 de Noviembre. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca.
**Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
***Promoción pantalla techo valida desde el 13 al 30 de Noviembre por la compra de cualquier unidad especial de H6 1.5.
****Promoción patente gratis valida para todas las versiones de H7, para unidades especiales H2 versiones Active MT, Active AT, Elite MT 4×2 y Elite MT 4×4 y para H6 1.5 Active MT, Active AT y Deluxe MT desde el 13 al 30 de Noviembre.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.

Politica de uso de datos personales