Haval Premia a sus clientes con Experiencias a Todo Terreno

Publicado en Noticias

En el marco del lanzamiento del SUV que lo tiene todo, All New Haval H6 2.0, la marca realizó la quinta edición del “Haval Tour Experience” en la Viña Chocalán con la presencia de más de 80 clientes y una caravana de 30 vehículos.

Los asistentes recorrieron una exigente ruta por diferentes terrenos, poniendo a prueba con total satisfacción sus vehículos Haval. Adicionalmente, pudieron conocer novedades de la marca como el H6 2.0, que demostró el por qué es uno de los 10 SUV líderes del mundo en términos de ventas. Atributos como su extraordinario y confortable andar, su completo equipamiento de lujo, su atractivo diseño y su gran nivel de seguridad, resaltaron entre muchos otros.

El “Haval Tour Experience” finalizó con un gran almuerzo en la viña Chocalán, un tour por ésta, muchas sorpresas y el agradecimiento a la confianza que han depositado los clientes en la marca especialista en SUV que les ofrece vivir experiencias superiores tanto al interior de sus vehículos como en su vida como clientes de la marca.