HAVAL junto al golf en el country club

Publicado en Noticias

En medio de uno de los torneos más esperados del año, el Abierto del Prince of Wales Country Club, los principales golfistas aficionados del país disfrutaron del campeonato, entretenidas clínicas especializadas y del equipamiento y el diseño de los SUV de Haval, que entregan una experiencia única de conducción.

Los seguidores de este deporte se sorprendieron con el talento de los jugadores y las increíbles prestaciones de los SUV de esta nueva marca de Derco, que destaca por traer modelos que lo tienen todo.

Durante los tres días en que se desarrolló el Abierto, los asistentes pudieron conocer los Haval H2 y Haval H6 Sport y disfrutar de sus revolucionarios diseños, performance, elegancia, conectividad, seguridad, confort y calidad.

 

*Precio publicado incluye bono marca y bono de financiamiento. Bono de financiamiento se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de financiamiento externo validado por Derco S.A. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 18 al 31 de Enero de 2019. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo de financiamiento en el punto de venta. Precios válidos desde el 18 al 31 de Enero. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca.
**Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
***Promoción pantalla techo valida desde el 18 al 31 de Enero de 2019 por la compra de cualquier unidad de H6 1.5.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.

Politica de uso de datos personales