Haval H6 inicia el 2018 en 4° posición en ventas de SUV a nivel mundial

Publicado en Noticias

El H6 de Haval consiguió escalar al 4° lugar en ventas de SUV a nivel mundial, vendiendo más de 95.000 unidades en enero y febrero del presente año y se consagra como uno de los modelos emblemáticos de la marca en sus seis años de existencia, gracias a su gran diseño, espacio interior, calidad, completo equipamiento, desempeño, sofisticación, elegancia y confort.

Llegó a Chile a mediados de 2015 y es un SUV pensado especialmente para la familia, entregando un completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad. Incorporando además, una pantalla multifunción interactiva con computador a bordo, control de radio y velocidad crucero al volante.

En cuanto a la seguridad, destacan los 6 airbags en las versiones más equipadas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor de retroceso de serie, así como control de estabilidad y frenos ABS + EBD, Control de Tracción de Estabilidad (ESP), entre otros, lo que lo hizo merecedor de cinco estrellas de C-NCAP en materia de seguridad, consolidándolo como el 4° SUV más vendido del mundo.