Great Wall Motors Company y BMW producirán el Mini eléctrico en China

Publicado en Destacadas


La marca líder mundial en fabricación de SUV Great Wall Motor Company, de la cual Haval forma parte, anunció una alianza estratégica con la compañía alemana BMW para invertir en una planta donde se fabricarán vehículos eléctricos, entre ellos, el Mini eléctrico en China.

Ambas empresas firmaron un “joint venture” en la que cada una tiene una participación del 50% de la nueva sociedad Spotlight Automotive Limited, que tendrá una inversión de US$780 millones y su sede estará en la provincia de Jiangsu.

Además, desarrollarán y producirán también otros modelos eléctricos en China para el grupo Great Wall Motors. La nueva planta tendrá una capacidad anual de producción de 160.000 vehículos.

El acuerdo se sella durante la visita oficial del Primer Ministro chino, Li Keqiang, a la Canciller alemana, Angela Merkel, en Berlín. Esto marca un gran hito en la industria automotriz reforzando la globalización de la estrategia de ambos grupos automotrices y el foco permanente de Haval en desarrollo, seguridad e innovación de sus productos.

*Precio publicado incluye bono marca y bono de financiamiento. Bono de financiamiento se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de financiamiento externo validado por Derco S.A. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 10 al 30 de abril de 2019. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo de financiamiento en el punto de venta. Precios válidos desde el 10 al 30 de abril. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca. ** Promoción patente gratis aplica a modelos Haval H6 1.5 Active AT desde el 10 al 30 de abril de 2019. Promoción excluye Zona Franca.
***Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.

Politica de uso de datos personales