Equipa tu Haval para tener un mejor viaje

Publicado en Noticias

Los SUV de Haval son ideales para viajar en familia, y poder contar con mayor entretención a bordo, siempre hará de la travesía un momento más entretenido. En Haval, contamos con grandes accesorios para equipar tu auto.

Para mantener a tus hijos entusiasmados durante largas horas, tenemos la pantalla DVD Techo VCM 103 DAC con un valor de $369.664 además del Kit de Instalación Pantallas Techo con un valor de $29.531. Una gran opción para dejar tu Haval tal como tú quieres.

Si te interesa, te contamos cómo debes accesorizar tu SUV.
1. Reserva el accesorio en su servicio técnico Dercocenter más cercana.
2. El producto llegará al local en 24 horas en la Región metropolitana y en 48 horas para el resto de Las regiones.
3. Una vez llegue el producto, le contactaran del local para hacerle coordinar la instalación del producto.
Y ahora, solo le queda disfrutar la experiencia de accesorización.

    Precio Válido hasta agotar stock.
    Stock inicial de 100 unidades.

*Precio publicado incluye bono marca y bono de financiamiento. Bono de financiamiento se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de financiamiento externo validado por Derco S.A. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 18 al 31 de Enero de 2019. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo de financiamiento en el punto de venta. Precios válidos desde el 18 al 31 de Enero. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca.
**Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
***Promoción pantalla techo valida desde el 18 al 31 de Enero de 2019 por la compra de cualquier unidad de H6 1.5.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.

Politica de uso de datos personales