NOVEDADES

Haval da el salto e ingresa en el mundo de las nuevas energías con el All New H6 Híbrido

Haval da el salto e ingresa en el mundo de las nuevas energías con el All New H6 Híbrido

Publicado: 16 junio 2022

Tras el exitoso lanzamiento de la tercera generación del H6 en 2021, Haval sigue ampliando su portafolio de SUVs en el país y ahora presentó el All New H6 HEV, modelo que llega para reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado nacional y que destaca por ser su primer modelo híbrido.

 

Construido sobre la conocida plataforma modular Lemon y con una estructura altamente resistente, el All New Haval H6 Híbrido llega con un diseño futurista y un eficiente sistema de propulsión híbrido no echufable y autorecargable, compuesto por un motor 1.5 turbo que funciona en tándem con otro eléctrico según el requerimiento del conductor, y que va asociado a una transmisión automática DHT, que traspasa la potencia al eje delantero.

 

Con esta configuración, el Haval H6 Híbrido consigue una potencia combinada de 240 hp y unos impresionantes 530 Nm de torque entre las 5.500 y 6.000 rpm. A lo que suma un impresionante consumo homologado de hasta 31,2 km/l en ciudad y una considerable reducción en sus emisiones de CO2 (121 grs/km) según los datos del 3CV.


Otras noticias

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información