NOVEDADES

Grupo Great Wall Motors presenta su fuerte apuesta por la expansión Global en el Salón Shanghai

Grupo Great Wall Motors presenta su fuerte apuesta por la expansión Global en el Salón Shanghai

Publicado: 21 abril 2021

El Salón de Shanghai fue el escenario elegido por el Grupo Great Wall para mostrar su dinamismo y fuerte apuesta por el mercado global, presentando una serie de atractivas novedades.

De partida, lanzó oficialmente una nueva marca: Tank, la quinta del conglomerado además de Haval, GWM, Wey y Ora con las que reforzará su estrategia de expansión mundial orientada al usuario, convirtiéndose así en una empresa de tecnología de movilidad global.

Haval presentó a uno de los máximos protagonistas del salón 2021, su conceptual XY con motorización DHT híbrida, modelo que será insignia en la marca y que presenta un nuevo lenguaje de diseño, donde predominan las líneas futuristas.

Construido sobre la plataforma L.E.M.O.N. y equipado con el sistema Coffee Intelligence, este prototipo ofrece un conjunto de servicios en Internet para administrar y configurar los sistemas del automóvil, conducción autónoma avanzada y además permite conocer los hábitos y así poder anticiparse a muchas de las necesidades de su propietario.

 

Otras noticias

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información