Publicado: 21 abril 2021
El Salón de Shanghai fue el escenario elegido por el Grupo Great Wall para mostrar su dinamismo y fuerte apuesta por el mercado global, presentando una serie de atractivas novedades.
De partida, lanzó oficialmente una nueva marca: Tank, la quinta del conglomerado además de Haval, GWM, Wey y Ora con las que reforzará su estrategia de expansión mundial orientada al usuario, convirtiéndose así en una empresa de tecnología de movilidad global.
Haval presentó a uno de los máximos protagonistas del salón 2021, su conceptual XY con motorización DHT híbrida, modelo que será insignia en la marca y que presenta un nuevo lenguaje de diseño, donde predominan las líneas futuristas.
Construido sobre la plataforma L.E.M.O.N. y equipado con el sistema Coffee Intelligence, este prototipo ofrece un conjunto de servicios en Internet para administrar y configurar los sistemas del automóvil, conducción autónoma avanzada y además permite conocer los hábitos y así poder anticiparse a muchas de las necesidades de su propietario.