experiencia-haval-banner experiencia-haval-banner

experiencia haval

EL ESPECIALISTA EN SUV LÍDER MUNDIAL

Basándose en la estrategia de inversión excesiva, HAVAL ha establecido 8 centros de I + D y laboratorios de incubación de tecnología en muchos países, que abarcan la conducción inteligente, la conectividad, las nuevas energías, el modelado y otros campos.

En los próximos cinco años, se espera que la inversión en I + D de HAVAL en el mundo supere los 30.000 millones de yuanes. En el futuro, HAVAL establecerá un laboratorio de incubación de nueva tecnología en Silicon Valley y llevará a cabo investigaciones de tecnologías de vanguardia en cooperación con gigantes tecnológicos internacionales.

experiencia-haval-01
experiencia-haval-01

Centro de I + D HAVAL en China

Como una de las bases de I + D integrales de automóviles más grandes y avanzadas de China hasta ahora, el Centro de Investigación y Desarrollo HAVAL tiene cinco funciones que incluyen I + D, producción de prueba, prueba, modelado y datos. Hay 14 tipos de laboratorios de pruebas integrales a gran escala para el rendimiento. , NVH y BSR, fiabilidad y durabilidad, nueva energía y ahorro de energía.

experiencia-haval-01

Centros globales de investigación y desarrollo

Centros globales de I + D de HAVAL

HAVAL ha construido centros de I + D en países como Japón, Alemania, India, Estados Unidos, Corea del Sur y Austria y ha establecido un sistema de innovación tecnológica global en I + D en 10 ciudades de 7 países para modelado, decoración de interiores y exteriores, nuevas energías y autonomía. impulsando la investigación.

experiencia-haval-01
experiencia-haval-01

Campo de pruebas de alto rendimiento

GWM invirtió mil millones de yuanes en la construcción del PG, que cubre un área de aproximadamente 1,14 millones de metros cuadrados, incluidos 11 módulos, como circuito de alta velocidad, plataforma dinámica, pista de colinas de prueba, plaza de la ciudad y pista de manejo, con más de 100 pavimentos de prueba típicos y un kilometraje total de prueba de 45 kilómetros.

La longitud total del circuito de alta velocidad es de 7.019 metros, con una inclinación máxima de hasta 47 °. La velocidad de diseño más alta de la curva es de 240 km / h, ocupando el primer lugar en China.

experiencia-haval-01

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información