cotiza ahora

EL PODER DE TENERLO TODO

Un auto que nos invita a salir de lo que todos conocemos. Súbete a una nueva forma de expresarte. Haval H2, es el SUV que te hace único.

Ingeniería

Haval H2 presenta una nueva generación de motores turbo de baja cilindrada, más ágil y con bajo consumo de combustible. Motor 1.5 Turbo bencina con 16 válvulas DOHC y 141 HP de fuerza. Suspensión delantera independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora y Suspensión trasera independiente lo que es muy novedoso en modelos 4X4. Este equipamiento diferencial permite un andar del vehículo mucho más suave.

Seguridad

Haval H2 te da la seguridad que necesitas para que cada viaje sea un encuentro pleno con tu libertad y una experiencia única de conducción.

Confort

Gracias a las principales funciones del panel de Haval H2, la comodidad está al alcance de tu mano.

Fotos y Videos

UN SUV QUE INVITA A SALIR DE LO YA CONOCIDO. SORPRÉNDETE CON UNA NUEVA FORMA. Haval h2, ES EL SUV QUE TE HACE ÚNICO

Versiones Ver especificaciones

* Las imagenes son referenciales
* Las imagenes son referenciales
* Las imagenes son referenciales
* Las imagenes son referenciales
* Las imagenes son referenciales
* Las imagenes son referenciales

Donde encontrar tu Haval

test drive


*Precio publicado incluye bono marca y bono de financiamiento. Bono de financiamiento se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de financiamiento externo validado por Derco S.A. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 02 al 31 de mayo de 2019. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo de financiamiento en el punto de venta. Precios válidos desde el 02 al 31 de mayo de 2019. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca. ** Promoción pantalla de techo en modelos Haval H6 1.5 por $99.990 IVA incluido.
***Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.

Politica de uso de datos personales