características ALL NEW HAVAL H6 HÍBRIDO

Un SUV que nos invita a salir de lo que todos conocemos. Súbete a una nueva forma de expresarte. ALL NEW HAVAL H6 HÍBRIDO, es el SUV que te hace único.

Ingenería

Plataforma Lemon

La plataforma "Lemon" enfatiza el desempeño del vehículo y una mejor estructura de la carrocería, adopta un diseño modular inteligente. Principalmente el uso intensivo de aceros de alta resistencia, permitiendo que los vehículos construidos sobre esta plataforma vean reducido su peso de manera notoria.

Sistema Híbrido

H6 Híbrido presenta una doble motorización inteligente. Motor de combustión interna que funciona en tándem con el motor eléctrico según el requerimiento del usuario, esto se traduce en un SUV más suave, menos ruidoso, menor consumo de combustible y mayor autonomía (batería más liviana y pequeña).

Mayor eficiencia

H6 Híbrido gracias a su tecnología presenta una mayor eficiencia alcanzando un consumo de 31,2 Km/lts en ciudad, mixto 19,2 Km/lts y carretera 15,6 Km/lts. Consumo puede variar dependiendo de las condiciones de la conducción.

Tecnología

Pantalla touch con configuración de seguridad

El sistema de infoentretenimiento de H6 crea la armonía perfecta entre el conductor y la tecnología. El panel táctil suma toda la información necesaria para hacer un viaje más placentero.

Panel de instrumentos digital

Este panel de visualización de alta definición muestra la velocidad del vehículo y todo lo necesario para mejorar la experiencia de manejo.

Asientos delanteros calefaccionados

Para que el frío no te detenga para disfrutar del viaje en los días de bajas temperaturas

Portalón con apertura y cierre eléctrico

Cargar tu equipaje será mucho más cómodo, nuestro H6 cuenta con Portalón con apertura y cierre eléctrico

Seguridad

6 Airbags

H6 Híbrido está equipado con 6 Airbags, para que cada viaje sea más tranquilo y disminuya las posibilidades de que nada malo le pase a las personas que van contigo.

Asistencia avanzada a la conducción

H6 Híbrido tiene la capacidad de actuar de manera independiente ya que puede realizar una o varias tareas hasta ahora realizadas por el conductor, lo que otorga mayor seguridad en tus viajes.

Frenado automático de emergencia

Este equipamiento es parte de la ayuda avanzada a la conducción que tiene H6 Híbrido que permite evitar accidente frente a otros autos, ciclistas y peatones.

Diseño Interior

Gran espacio interior

Cada detalle pensado para que sus ocupantes disfruten grandes experiencias.

Volante multifunción

Mira hacia delante con toda la seguridad que siempre buscaste con su Sistema al Volante, el cual incluye control de audio, Bluetooth y otros equipamientos.

Selector de marchas

Nuestro moderno selector harán mucho más fácil las diferentes maniobras en el volante.

Diseño Exterior

Diseño frontal

Diseño alta gama

VIDEOS

selecciona tu color

BLANCO TITANIO

BLANCO TITANIO

¿te gustó este color?

cotizar sus versiones


detalles del modelo

FICHA TÉCNICA

CONOCE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS Y DETALLES DEL all new haval h6 híbrido

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información