Haval Chile | All New Haval H6 2.0
Cotiza Ahora Test Drive

Haval All New Haval H6 2.0

Autos-Haval-768X368-px3-min


Ingeniería

img_swp_0

Motor 2.0 Turbo

Tu All New H6 2.0 fue hecho con un Motor 2.0 Turbo, el que te hace querer llegar mucho más lejos y sin inconvenientes. Acelera y descubre que el rugido de este motor no tiene comparación.

img_swp_1

Inyección Directa

All New H6 2.0 cuenta con un sistema que transforma inmediatamente el combustible inyectado en energía, ya que distribuye de forma precisa el aire y la gasolina que entra al motor, reduciendo el consumo y las emisiones.

img_swp_2

Transmisión 7 DCT

La Transmisión automática de Doble Embrague (DCT) de 7 velocidades de All New H6 2.0, permite cambiar la marcha mucho más rápido, logrando una conducción más suave y un cambio de velocidades más preciso.

img_swp_3

Modos de conducción

Experimenta nuevas sensaciones con los Modos de Conducción de All New H6 2.0 y elige entre ECO, STANDARD o SPORT según las condiciones de la pista y tus necesidades.

Seguridad

img_swp_0

airbag-compressed

All New H6 2.0 está equipado con hasta 6 Airbags, para que viajes más tranquilo y disminuyas las posibilidades de que nada malo le pase a las personas que van contigo en caso de accidente.

img_swp_1

Cámara y sensores

All New H6 2.0 cuenta con sensores delanteros y traseros, los que junto a la cámara de retroceso, harán que estacionarse sea una maniobra fácil y segura.

img_swp_2

Chasis reforzado

Con nuestro All New H6 2.0 la seguridad también va a bordo, ya que la estructura de este SUV fue diseñada para protegerte en caso de volcamiento.

img_swp_3

Sistema de monitoreo presión neumáticos

All New H6 2.0 cuenta con sensores ubicados al interior de los neumáticos, con el fin de monitorear la presión y temperatura de cada uno, mostrado en tiempo real la información en el panel de instrumentos.

img_swp_4

C-NCAP | 5 Estrellas

All New H6 2.0 es tan seguro que aprobó las pruebas de choque de la C-NCAP con máxima distinción e incluso lo sometió voluntariamente a una prueba de volcamiento, con óptimos resultados.

img_swp_5

Control de estabilidad

Frente a las curvas u otras situaciones adversas, All New Haval H6 2.0 se mantiene estable, disminuyendo enormemente las posibilidades de tener un accidente.

img_swp_6

Hill Holder

All New H6 2.0 cuenta con Hill Holder, un sistema que no permite que la fuerza de gravedad haga lo suyo, manteniendo tu SUV sin moverte hacia atrás en caso de quedar detenido en una pendiente.

img_swp_7

Punto ciego

All New H6 2.0 cuenta con Sensores de Punto Ciego, los que dan aviso mediante una señal luminosa en el espejo retrovisor cuando un vehículo ha entrado en un área donde no puedes verlo.

Comfort

img_swp_0

Botón de encendido

Mantén las llaves cerca del volante para encender el motor de tu All New Haval H6 2.0 con solo presionar un botón.

img_swp_1

Volante y asientos calefaccionados

En All New H6 2.0 no se pasa frio, ya que puedes calefaccionar el volante y los asientos delanteros. Además, la función Memoria del asiento del piloto recuerda tu configuración favorita

img_swp_2

Autohold

Activa esta función cuando estés en el tráfico y All New H6 2.0 permitirá detenciones temporales las veces que sea necesario, sin que tengas que mantener presionado el pedal de freno.

img_swp_3

Pantalla touch

Además de tener todo, All New H6 2.0 cuenta con Pantalla Touch para hacer más divertidos tus viajes y mantenerte conectado para no perderte de nada.

Tecnología

img_swp_0

Radio con Apple Carplay y Android Auto

img_swp_1

Calefactor de asientos

img_swp_2

Panel digital de instrumentos

img_swp_3

Pantalla touch multiuso

img_swp_4

Temperatura y presión de neumaticos

Donde encontrar tu Haval

Aventuras #DueñosHaval

No hay historias de este modelo