Haval Chile | All New Haval H6
Cotiza Ahora Test Drive

Haval All New Haval H6

Blanco Titanio


Ingeniería

H6 Tercera generación llega con una nueva Plataforma modular "Lemon" que busca proporcionar a nuestros clientes productos con altos estándares de calidad de manera más eficiente, aportando mejoras en el espacio, la seguridad, la calidad y la potencia.

img_swp_0

Plataforma Lemon

La plataforma "Lemon" enfatiza el desempeño del vehículo y una mejor estructura de la carrocería, adopta un diseño modular inteligente. Principalmente el uso intensivo de aceros de alta resistencia, permitiendo que los vehículos construidos sobre esta plataforma vean reducido su peso de manera notoria.

img_swp_1

Modos de conducción

Experimenta nuevas sensaciones con los modos de conducción de H6 Tercera generación y elige entre Normal, Eco, Sport y Nieve según las condiciones de la pista y tus necesidades.

img_swp_2

Chasis Reforzado

H6 Tercera generación cuenta con una estructura reforzada que fue diseñada para proteger a sus ocupante en caso de cualquier impacto.

Tecnología

La Tercera generación de Haval H6 pone a disposición la tecnología para que cada viaje sea un gran experiencia que te permita disfrutar y vivir grandes momentos.

img_swp_0

Pantalla touch de 10,3" con manejo de configuración de seguridad

El sistema de infoentretenimiento de H6 crea la armonía perfecta entre el conductor y la tecnología. El panel táctil suma toda la información necesaria para hacer un viaje más placentero.

img_swp_1

Cargador inalámbrico para celulares

Haval H6 cuenta con cargador inalámbrico con gran superficie que te permitirá una carga rápida y segura.

img_swp_2

Panel de instrumentos digital de 10,3" (LCD)

Este panel de visualización de alta definición muestra la velocidad del vehículo y todo lo necesario para una mejor experiencia de manejo.

img_swp_3

Portalón con apertura y cierre eléctrico

Cargar tu equipaje será mucho más cómodo, nuestro H6 cuenta con Portalón con apertura y cierre eléctrico con función de memoria.

img_swp_4

Luces altas con función inteligente

H6 Tercera generación cuentan con esta increíble función que te ayudará a tener una conducción más segura en carretera por las noches.

Seguridad

Ten toda la seguridad de moverte arriba del Haval H6, el cual integra ingeniería y equipamiento de seguridad de primer nivel, ratificando la dedicación que Haval asigna a la protección de sus Clientes.

img_swp_0

Asistencia avanzada a la conducción

Haval H6 en su versión Deluxe tendrá la capacidad de actuar de forma independiente ya que puede realizar una o varias tareas hasta ahora realizadas por el conductor, lo que otorga mayor seguridad en tus viajes.

img_swp_1

Sistema de estacionamiento asistido

Con el asistente de estacionamiento no tendrás que preocuparte por el control de la dirección, solo debes frenar y acelerar. Este sistema te ayudará estacionarte en el lugar indicado.

img_swp_2

Cámara 360°

Haval H6 cuenta con diferentes sensores y cámaras lo que harán que estacionarse sea una maniobra fácil y segura.

img_swp_3

Frenado automático de emergencia

Este equipamiento es parte de la ayuda avanzada a la conducción que tiene H6 que permite evitar accidente frente a otros autos. ciclista y peatones.

Diseño Interior

Desde el gran espacio hasta el diseño premium, la inteligencia y conectividad están en el corazón del Haval H6.

img_swp_0

Haval H6 Diseño Interior 1

Un modelo que pone a disposición todos los elementos para una mejor conducción.

img_swp_1

Haval H6 Diseño Interior 2

Cada detalle pensado para que sus ocupantes disfruten grandes experiencias.

img_swp_2

Haval H6 Diseño Interior 3

Mira hacia delante con toda la seguridad que siempre buscaste con su Sistema al Volante, el cual incluye control de audio, Bluetooth y Control Crucero.

img_swp_3

Haval H6 Diseño Interior 4

Nuestro moderno selector harán mucho más fácil las diferentes maniobras en el volante.

Donde encontrar tu Haval

Aventuras #DueñosHaval

No hay historias de este modelo


Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido