Haval H6 inicia el 2018 en 4° posición en ventas de SUV a nivel mundial

Publicado en Noticias

El H6 de Haval consiguió escalar al 4° lugar en ventas de SUV a nivel mundial, vendiendo más de 95.000 unidades en enero y febrero del presente año y se consagra como uno de los modelos emblemáticos de la marca en sus seis años de existencia, gracias a su gran diseño, espacio interior, calidad, completo equipamiento, desempeño, sofisticación, elegancia y confort.

Llegó a Chile a mediados de 2015 y es un SUV pensado especialmente para la familia, entregando un completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad. Incorporando además, una pantalla multifunción interactiva con computador a bordo, control de radio y velocidad crucero al volante.

En cuanto a la seguridad, destacan los 6 airbags en las versiones más equipadas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor de retroceso de serie, así como control de estabilidad y frenos ABS + EBD, Control de Tracción de Estabilidad (ESP), entre otros, lo que lo hizo merecedor de cinco estrellas de C-NCAP en materia de seguridad, consolidándolo como el 4° SUV más vendido del mundo.

*Precio publicado incluye bono marca y bono Amicar. Bono Amicar se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de Amicar. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 06 al 31 de Julio de 2018. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo Amicar en el punto de venta. Precios válidos desde el 06 al 31 de Julio. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca.
**Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
*** Versiones en campaña “Días 0 kms” con stock limitado según versión. Más información consulte a su ejecutivo en el punto de venta.
**** Promoción pantalla techo valida desde el 06 al 31 de Julio por la compra de cualquier unidad especial de H6.
***** Precios de imanes en puntos de venta incluyen bono amicar y bono marca.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.