Haval es una de las 500 marcas más valiosas del mundo

Publicado en Noticias

Consolidando su liderazgo en el mercado automotor chino, el principal del mundo, y superando además a gigantes del rubro, Haval es hoy una de las 500 compañías más valiosas del mundo, según el ranking Global 500 2018 elaborado por la prestigiosa consultora de estrategia y valoración de negocio, Brand Finance.

La compañía automotriz ocupa este año la posición 249 del listado. Con ventas que superan 1.000.000 de unidades y afianzándose como uno de los líderes en comercialización de SUV a nivel mundial.

Con innovadores productos como Haval H2, H6, H7, H8 y H9, ha revolucionado el mercado en materia de diseño, conectividad, seguridad, comodidad, funcionalidad, espacio, robustez y calidad para satisfacer todas las necesidades de sus consumidores y consolidarse así como una de las marcas líderes del segmento de los SUV a nivel mundial.

Haval arribó a Chile en julio del 2015 contando con todo el respaldo de Great Wall Motors Company y Derco. Actualmente se comercializan los modelos H2, H6 y H7, los cuales han tenido una muy buena acogida entre los clientes desde su llegada a Chile.

En términos generales, Brand Finance destacó el crecimiento de las marcas de origen chino, que van reduciendo la diferencia de valor respecto de las de Estados Unidos a pasos agigantados.

Desde 2008, la participación de China en cuanto al valor de marcas en el mundo se ha incrementado del 3% al 15%, con un aumento del 888% hasta alcanzar US$911,500 millones en 2018.

Una vez más, vuelve a destacar en nuestro estudio el crecimiento de las marcas de China. Hemos visto un énfasis renovado en el desarrollo de marcas por parte de sus empresas en todos los sectores industriales, las que ya se están reconociendo como marcas de calidad en todo el mundo”, explicó David Haigh, CEO de Brand Finance.

*Precio publicado incluye bono marca y bono Amicar. Bono Amicar se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de Amicar. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 16 al 31 de Octubre de 2018. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo Amicar en el punto de venta. Precios válidos desde el 16 al 31 de Octubre. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca.
**Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
***Promoción pantalla techo valida desde el 16 al 31 de Octubre por la compra de cualquier unidad especial de H6 1.5.
****Promoción patente gratis valida para todas las versiones de H6 1.5 y H7 desde el 16 al 31 de Octubre.
*****Precios corresponden a unidades 2019.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.