4ta Edición de Haval Tour Experience Las Cuestas 2018

Publicado en Noticias



Como una manera de acercar la marca a sus clientes, HAVAL, perteneciente al Grupo Great Wall Motors Company, realizó la cuarta edición de su “Haval Tour Experience”. Este exclusivo evento, contó con la presencia de más de 50 personas y una caravana de 15 SUV Haval de los modelos H2, H6 y el nuevo H7, de tres corridas de asiento.

Los asistentes recorrieron una desafiante ruta por las cuestas Lo Prado e Ibacache, donde pudieron poner a prueba sus vehículos, comprobar su gran andar y excelente nivel de confort, compartiendo sus experiencias con otros usuarios de la marca.



Haval, la marca especialista en SUV Premium, finalizó el “Haval Tour Experience” con un almuerzo en la Estancia El Cuadro junto a distintas actividades y el agradecimiento a la confianza que han depositado los clientes que buscaron un SUV que lo tiene todo: calidad superior, completo equipamiento de serie, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia. Puedes ver el video de la Experiencia Haval en nuestros canal de YouTube.

*Precio publicado incluye bono marca y bono Amicar. Bono Amicar se aplica solo a ventas con financiamiento intermediado a través de Amicar. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales. Bonos válidos desde el 16 al 31 de Octubre de 2018. No acumulable con otras promociones, más información consulte a su ejecutivo Amicar en el punto de venta. Precios válidos desde el 16 al 31 de Octubre. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Promoción excluye Zona Franca.
**Los precios indicados son referenciales y pueden contener errores de digitación o de sistemas. Consulte a su ejecutivo por los precios vigentes al momento de efectuar su compra.
***Promoción pantalla techo valida desde el 16 al 31 de Octubre por la compra de cualquier unidad especial de H6 1.5.
****Promoción patente gratis valida para todas las versiones de H6 1.5 y H7 desde el 16 al 31 de Octubre.
*****Precios corresponden a unidades 2019.
IMAGEN REFERENCIAL: Las imágenes presentadas en el sitio web corresponden a una maqueta virtual y puede no representar a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión presentada en el sitio. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país.