4ta Edición de Haval Tour Experience Las Cuestas 2018

Publicado en Noticias



Como una manera de acercar la marca a sus clientes, HAVAL, perteneciente al Grupo Great Wall Motors Company, realizó la cuarta edición de su “Haval Tour Experience”. Este exclusivo evento, contó con la presencia de más de 50 personas y una caravana de 15 SUV Haval de los modelos H2, H6 y el nuevo H7, de tres corridas de asiento.

Los asistentes recorrieron una desafiante ruta por las cuestas Lo Prado e Ibacache, donde pudieron poner a prueba sus vehículos, comprobar su gran andar y excelente nivel de confort, compartiendo sus experiencias con otros usuarios de la marca.



Haval, la marca especialista en SUV Premium, finalizó el “Haval Tour Experience” con un almuerzo en la Estancia El Cuadro junto a distintas actividades y el agradecimiento a la confianza que han depositado los clientes que buscaron un SUV que lo tiene todo: calidad superior, completo equipamiento de serie, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia. Puedes ver el video de la Experiencia Haval en nuestros canal de YouTube.